agencia-de-publicidad-El-Laboratorio-Álvaro-Vacchiano

De izquierda a derecha, Carlos Holemans, Álvaro Vacchiano y Jesús Maroto.

La agencia de publicidad El Laboratorio ha incorporado a Álvaro Vacchiano como director general. Procede de Orange, donde ha sido director de marca y comunicación de todas las unidades de negocio de la compañía durante los últimos ocho años.

Este fichaje supone el retorno de Vacchiano a El Laboratorio, donde trabajó en una etapa anterior como director de cuentas. Ahora, su nombramiento responde a las nuevas necesidades de la agencia de publicidad, que en el último año y medio ha comenzado a trabajar para clientes como Santander Empresas, Bizum, Symio, Makro, Peggy Sue y Orlando. La dirección general de El Laboratorio estaba vacante desde hace cinco años.

Licenciado en Empresariales y MBA por el Instituto de Empresa, Álvaro Vacchiano tiene más de 20 años de experiencia, desarrollada en compañías anunciantes y en agencias como Ogilvy, Young & Rubicam, Tapsa y Leo Burnett.

“La llegada de Álvaro es clave para consolidar y continuar con nuestro crecimiento. Nos ayudará a ser mejores con nuestros clientes ya que a su valiosa experiencia en el lado del anunciante, añade una visión integradora de la comunicación en el mundo de las agencias”, ha señalado Jesús Maroto, CEO de El Laboratorio.

Por su parte, Carlos Holemans, fundador de la agencia, dice:  “Álvaro conoce muy bien El Laboratorio por dentro. Durante unos años vivió y sintió los colores como nadie. Tenerle de vuelta, con toda su valiosa experiencia y convertido en un profesional que conoce en profundidad ambos lados de la mesa, es además de un placer personal, una gran aportación de valor a la agencia.”