Rioja-agencia-de-medios-diamond-mediaTurismo de La Rioja ha asignado a la agencia de medios Media Diamond su nueva campaña, cuyo objetivo es consolidar  el turismo como actividad económica generadora de empleo y riqueza para la región.

La campaña presenta a La Rioja como un “destino innovador y único para saborear los placeres naturales de la vida”, con especial foco en el público familiar.

El plan de medios incluye vídeo, televisión y medios digitales. En televisión la propuesta se basa en la combinación de los canales nacionales para conseguir una amplia cobertura a nivel nacional, apoyado por canales autonómicos y los principales canales de las televisiones de pago que acumulan más audiencia

En digital, el 100% del mensaje se realizará con el formato video, combinando presencia en el visionado de los canales de televisión en sus principales programas y series así como en Youtube mediante la segmentación en los canales de las cadenas de televisión con el fin de maximizar el número de visionados, además se apoyará la comunicación desde las principales redes sociales.

Men Solutions

Por otra parte, Men Solutions, clínica especializada en tratamiento de salud sexual masculina, ha confiado toda su estrategia digital a Media Diamond.

Con clínicas en Madrid y Marbella, Men Solutions ha ido construyendo su reputación de marca principalmente en radio y ahora, de la mano de la agencia de medios, inicia su estrategia digital.

Las acciones irán enfocadas en su mayoría a Display/RTB, Video y Search (SEM y SEO).Inicialmente no se acometerán en social media, aunque están previstas en una etapa posterior.