agencia-de-eventos-Eventisimo-Premio-La-Razon

Dario Regattieri, CEO de Eventisimo, recoge el premio de manos de Francisco Marhuenda, director de ‘La Razón’.

La agencia de eventos Eventisimo ha sido galardonada en los VI Premios de Turismo de ‘La Razón’ y De Viajes como la más destacada de su sector durante el año 2017. La ceremonia de entrega se celebró en la propia sede del diario el pasado 3 de julio. 

“Con este premio se abre la puerta a la industria de los eventos que mueve más de 7.000 millones de euros en España. Afortunadamente, en los últimos años hemos crecido como industria reconocida en este país ”, destacó Dario Regattieri, CEO de Eventisimo durante la gala.  El máximo responsable de la agencia de eventos aseguró, además,  que España es el mejor país para hacer eventos y que de hecho, ya es destino para el turismo de negocios y para grandes empresas que quieren realizar aquí sus grandes eventos corporativos. Asimismo, dedicó el premio a la labor de los 300 trabajadores de la compañía por su esfuerzo para crear ilusión y atraer a un turismo de calidad, como es el de los negocios.

Eventisimo se ha posicionado como una de las agencias más destacadas en la industria de los eventos con 3.500 eventos realizados en sus 15 años de trayectoria y el reconocimiento de 80 premios de carácter nacional e internacional. En la actualidad se encuentra en plena expansión con 10 sedes en territorio español y extranjero, en las que trabajan los 300 profesionales de los eventos que conforman su equipo.

El periódico La Razón organiza cada año estos Premios de Turismo, con los que reconocen el buen hacer de organizaciones públicas y privadas en materia turística y que hacen de esta industria “un orgullo nacional que pone en valor lo mejor de la sociedad”.

En esta edición también resultaron galardonados, entre otros, La Liga Santander con el Premio especial por el fomento del turismo, al musical “El Rey León” como Premio Especial al mejor musical convertido en reclamo turístico y al director general de Turismo de la Comunidad de Madrid, Carlos Chaguaceda, con el Premio especial del jurado por el impulso del turismo en la Comunidad de Madrid.