agencias-de-publicidad-Bonduelle-Sra-RuhmoreLa agencia de publicidad madrileña ha ganado el concurso convocado por  la marca de conservas vegetales Bonduelle, presente en España desde el año 1985. La cuenta estaba en manos de JWT. 

Sra. Rushmore desarrollará la estrategia creativa on y off de la multinacional de origen francés para el mercado español. El objetivo es acercar más la marca al consumidor a través de un nuevo posicionamiento de marca: “Bonduelle. Vegetales sin complicaciones“.

La marca Bonduelle nació en 1947, 21 años después de la puesta en marcha de la primera fábrica de conservas de la compañía en 1926 por parte de Pierre y Benoît Bonduelle en Renescure (Francia). En 1985 comenzó a operar en España y en 1988 adquirió su primera fábrica de productos congelados en Milagro (Navarra).

En la actualidad, la cifra de negocio de Bonduelle es de 1.968 millones de euros. Cuenta con 54 plantas que emplean a 3.440 agricultores y distribuye sus productos a través de los canales retail y food service.

Por otro lado, según el Estudio General de Agencias (Agency Scope) de Grupo Consultores de 2016, Sra. Rushmore es la agencia de publicidad integrada más creativa y más atractiva para los anunciantes. Perteneciente a WPP, esta agencia de publicidad  figura en el cuarto lugar del ranking de Infoadex por inversión gestionada.