platano-de-canarias-agencia-de-publicidadLa agencia de publicidad El Ruso de Rocky ha ganado la cuenta de Plátano de Canarias tras participar en un concurso que comenzó en junio de 2016 y en el que compitieron 12 compañías. Hasta ahora la cuenta estaba en manos de VCCP Spain.

De la mano del área de marketing y comunicación de marca de Plátano de Canarias, El Ruso de Rocky se encargará de la planificación y desarrollo de la estrategia creativa, campañas en medios masivos, desarrollo de punto de venta, medios digitales, eventos y gestión de social media.

La agencia de publicidad ya está trabajando en la primera de sus campañas de Plátano de Canarias, que se estrenará a finales de marzo. Así mismo está poniendo a punto las activaciones de promoción en diferentes puntos de la Península.

El Plátano de Canarias representa una de las principales frutas de consumo en nuestro país con más de 400 millones de kilogramos comercializados el pasado año 2016.

La Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias(ASPROCAN) es una entidad privada que representa al 100% del sector productivo de plátano en las islas conformado por más de 8.000 productores.