agencia-de-publicidad-Manifiesto-Sebastián-Rosas

Sebastián Rosas.

La agencia de publicidad Manifiesto incorpora a Sebastián Rosas como social media estrategist. Procede de C14-DDB, donde era social media y community manager para SEAT.

Con una experiencia de casi ocho años trabajando en entornos digitales con marcas de gran consumo como Nike, Danone, DKV, La Caixa, Casio, Burn, Font Vella, Escola Pia y Kalise entre otras, Rosas también formó parte del cambio de estrategia online de PlayGround. Desde hace seis años da clases en el curso de Community Management de la Fundación UNED y, así mismo ha impartido clases en el IED y la Universidad de Barcelona en el IL3 en el master en Marketing Digital.

El nuevo fichaje de la agencia de Manifiesto estudió ADE y comunicación con un MBA en marketing en Buenos Aires y el postgrado en Brand Community Management y Social Media en La Salle, Universitat Ramon Llull (Barcelona). Aficionado a la música y los conciertos, Rosas fue co-fundador del proyecto online viniloBCN, una comunidad de amantes del vinilo en Barcelona y guía para comprar discos en la ciudad condal. Además, desde hace cinco años forma parte del grupo de redactores de Binaural.es, una web especializada en música alternativa e indie.

Tras su nombramiento como social media strategist de la agencia de publicidad barcelonesa, Rosas ha explicado: “Me convenció el proyecto de Manifiesto en el entorno digital, ya que es un sitio donde puedo poner mi creatividad a prueba y donde se apuesta por proyectos en su mayor parte digitales y muy enfocados a las redes sociales. Vengo a aportar mi experiencia a un equipo de calidad humana y profesional y continuar creciendo juntos, creando grandes ideas que sean relevantes para las marcas”.