La agencia de publicidad Lovebite, especializada en marcas premium y de estilo de vida, ha ganado la cuenta internacional de la marca de vinos y espumosos Freixenet. La cuenta estaba hasta ahora en manos de VCCP Madrid.

agencia-de-publicidad-Lovebite-Freixenet

El equipo de Lovebite en las Cavas de Freixenet.

La adjudicación representa un paso adelante en la relación de Lovebite con Freixenet. La agencia de publicidad llevaba un año colaborando con la marca de vinos y espumosos, para la que había desarrollado dos campañas durante 2016.

Martina Rothe Obregón, chief marketing officer de Freixenet, ha declarado respecto de la adjudicación: “Estamos encantados de tener a Lovebite como nuestro nuevo partner. Tiene una forma única de entender la identidad de marca y darle vida a través de estrategias perspicaces, conceptos creativos convincentes y una ejecución preciosa. Ellos entendieron nuestras marcas de inmediato. Su experiencia en la construcción de marcas internacionales ayuda a conectar eficazmente nuestras marcas icónicas con las aspiraciones de una audiencia multinacional y exigente. Además, su entusiasmo apasionado y el cuidado por los detalles demuestran continuamente que todo lo que estos profesionales hacen de verdad está hecho con amor”.

Lovebite es una agencia estratégica y creativa internacional con sede en Barcelona, especializada en branding, comunicación y servicios integrados de marketing para marcas de fragancias, belleza, moda y marcas prémium y lifestyle. Desde su creación en 2014, ha realizado trabajos para firmas de la talla de PuigElizabeth Arden, Angelini BeautyAmyris, Montibello y Freixenet.