La-Despensa-agencia-Budweiser

Budweiser ha elegido a La Despensa como su agencia líder en España.

Como agencia líder de Budweiser en España, La Despensa se encargará de todos los ámbitos de comunicación de la marca en nuestro país, incluida su presencia en redes sociales e Internet.

En estos momentos, La Despensa ya está trabajando en una  campaña integral con la que Budweiser quiere reafirmar su presencia en España y posicionarse como uno de los players principales en el mercado de las cervezas premium.

La agencia de publicidad se ocupará del desarrollo de la estrategia de marca la marca cervecera, así como de la implementación y producción en todos los medios y canales. La planificación y compra de medios está en manos de Vizeum.

“Budweiser es una de las grandes marcas de la publicidad y empezar a trabajar con ellos, no nos puede ilusionar más. Empezamos esta nueva relación con ganas, ilusión y con la confianza que nos hemos ganado dentro de AB InBev, gracias al trabajo que llevamos realizando durante casi tres años con Corona.” ha señalado Olivares, director creativo general y fundador de La Despensa.

Budweiser, número uno del ranking de BrandZ Beer Top 10 Brand List,  pertenece a la multinacional belga Ab InBev, la mayor cervecera del mundo y la quinta compañía más grande del sector de Gran Consumo. Produce marcas premium globales como Corona, Stella Artois o  Budweiser y otras marcas líderes en sus mercados como Becks, Leffe o Franziskaner entre otras.