agencia-de-medios-Teo-Andrade-IPG-Mediabrands

Teo Andrade.

La agencia de medios IPG Mediabrands ha fichado a Teo Andrade como nuevo director de desarrollo corporativo para España. Reportará a nombrado recientemente CEO de IPG Mediabrands para España y Portugal.

Teo Andradé, que procede de MediaCom, agencia de medios integrada en GroupM (WPP), donde era director de la oficina madrileña, trabajará junto a los equipos locales de IPG Mediabrands en la creación de una estrategia corporativa y diferencial para las agencias y especialidades que integran el grupo: UM, Initiative, Reprise y Cadreon (compra programática).

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Teo Andrade realizó el Máster Internet Business que organiza el ISDI, así como otros Cursos Superiores de Management y Marketing Digital. A lo largo de su carrera ha sido director de comunicación de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, responsable de publicidad del Tesoro Público, y de departamento de administraciones públicas en Havas Media, donde trabajó antes de incorporarse a MediaCom.