Agencia-de-medios-Initiative-equipo-business

De izquierda a derecha, Cristina Barranco, Ruth Gutiérrez, Laura Serrano y Teresa López Humbría.

La agencia de medios de IPG Mediabrands refuerza su equipo con el fichaje de Teresa López Humbría y Laura Serrano como business director y  Ruth Gutiérrez, como account manager.

Estas nuevas incorporaciones están orientados a reforzar la propuesta estratégica de Initiative y dar un servicio de más alto nivel a toda la cartera de clientes.

Teresa López, nueva  business director de la agencia de medios, liderará la cuenta de Grupo DIA. Procede de UM, otra de las marcas del grupo, donde se ocupaba de J&J.

Por su parte, Laura Serrano, también business director, dependerá directamente de Cristina Barranco, managing director de Initiative. Anteriormente trabajó en OMD y Optimedia.

Ruth Gutiérrez, a su vez, estuvo también en IMD los últimos siete años, gestionando las cuentas de easyJet, Universidad Europea o PepsiCo.

La agencia de medios Initiative inició en 2017 un proceso de transformación después de algunos años con una presencia más discreta en el mercado. La contratación de Cristina Barranco como managing director el año pasado formó parte de dicho cambio.

En los últimos tres meses, la compañía ha sumado a su cartera las cuentas de Carlsberg, Cepsa, Grupo DIA y Amazon, que se suman a las de Famosa, Caser Seguros, Samsonite, Continental, Turkish Airlines, Stork, Foxy, Patek Philippe y Warner Bross.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •