agencia-de-medios-Opel-MediaComLa agencia de medios MediaCom comenzará a gestionar la estrategia y la compra de espacios publicitarios de Opel/Vauxhall en toda Europa a principios de 2018. La cuenta ha estado en manos de Carat durante los últimos ocho años.

MediaCom también asumirá la gestión de medios de las otras tres marcas del Grupo PSA, Peugeot, Citroën y DS Automobiles.

En palabras de Begoña de la Sota, CEO de la agencia de medios, “es una gran oportunidad aplicar nuestra experiencia y escala únicas a Opel Vauxhall. Estas dos marcas, junto con Peugeot, Citroën y DS, son algunas de las más veneradas e históricas en la industria del automóvil. Estamos muy contentos de tener la oportunidad de impulsar su crecimiento global”.

Para Peter Küspert, director ejecutivo de ventas y marketing de Opel Automobile GmbH, ”con la fusión de nuestro presupuesto publicitario dentro del Grupo PSA logramos grandes sinergias, lo que claramente mejorará nuestra eficiencia de costos desde el comienzo de 2018. Estamos ansiosos por trabajar con MediaCom. Al mismo tiempo, me gustaría expresar mi agradecimiento al equipo de Carat, que nos ha brindado un excelente apoyo a lo largo de los años”.