agencia-de-medios-ING-campaña-publicitaria

Imágenes de una de las últimas campañas publicitarias de ING, con creatividad de Sra. Rushmore.

La agencia de medios Ymedia Vizeum ha logrado retener la cuenta de ING tras competir en un  un largo y disputado concurso internacional y local durante los últimos meses.

Ymedia Vizeum lleva trabajando con ING desde el año 2007 cuando comenzó a colaborar como su socio en la gestión de su inversión publicitaria en medios. Tras este último concurso, la agencia de medios española renueva su contrato con el banco de origen holandés y seguirá gestionando su cuenta de medios.

Desde la agencia controlarán la inversión de medios tanto offline como online con una perspectiva de integración multimedia, donde el data será el eje central y la innovación la clave en el desarrollo y diferenciación de la marca.

“Es todo un orgullo poder contribuir a seguir desarrollando esta gran marca en los próximos años. Para Ymedia, ING es un auténtico socio y para ayudar a seguir impulsándolo será clave estar en vanguardia en data e innovación. La integración 360º es el gran objetivo de presente”, ha señalado Jaime López-Francos, CEO de Ymedia Vizeum.

En los últimos meses, Ymedia Vizeum ha renovado sus contratos con  Ikea, BMW e ING.