agencia-de-medios-ICOLa agencia de medios Irismedia ha ganado la cuenta del Instituto de Crédito (ICO), hasta ahora en manos de Optimedia. El presupuesto supera los 4 millones de euros. 

A partir de ahora, Irismedia  gestionará la comunicación de las campañas de productos, patrocinios, acciones promocionales de las líneas de crédito que proporcionará para empresas y autónomos durante el 2017.

La nueva agencia de medios del ICO también  planificará y ejecutará la estrategia nacional e internacional del organismo en  prensa, radio, exterior y online.

El Instituto de Crédito Oficial es un banco público adscrito al Ministerio de Economía, Industria y Competitividad a través de la Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa. Tiene naturaleza jurídica de entidad de crédito2 y consideración de Agencia Financiera del Estado. Su financiación se realiza mediante la emisión de títulos de renta fija. Sus funciones son principalmente promover actividades económicas que contribuyan al crecimiento y desarrollo del país, así como a la mejora de la distribución de la riqueza nacional.