Eventos-Beon-Dario-Regattieri

Dario Regattieri, CEO de Beon Worldwide, durante la convención interna en la que se anunciaron las novedades.

La apertura de una  agencia de eventos en París forma parte del plan de expansión internacional iniciado por el holding empresarial de comunicación y organización de eventos Beon Worldwide, que también anuncia la creación dos nuevas divisiones: Beon Entertainment y Beon Technology.

“Francia ha sido el inicio del impulso internacional”, destacó Dario Regattieri, CEO de la compañía, durante la última convención interna del grupo. “Ahora tenemos las herramientas, los recursos, los profesionales y las infraestructuras adecuadas para competir con los líderes en el mercado europeo. Hemos dado un paso más allá en la reestructuración de nuestras marcas para convertirnos en una marca única con visión internacional”.

La nueva agencia de eventos de París ―el “complemento perfecto para fortalecer la presencia del grupo en el mercado internacional”, según Regattieri― se une a las de Roma y Lisboa, ciudades donde Beon ya está presente, y en las que está acometiendo nuevos proyectos, como el desarrollo de nuevos servicios de comunicación en Portugal, o la ampliación del equipo en Italia. Además, el grupo prevé abrir nuevas oficinas en Europa en 2018.

NUEVA ESTRUCTURA DEL GRUPO

Durante la convención interna, Regattieri explicó también la nueva estructura empresarial de este holding de empresas que, en la actualidad, está conformada por la agencia de eventos Beon Events,  Beon Communication, división que incluye publicidad, diseño, servicios de comunicación y relaciones públicas así como el entorno digital; y Beon Production, que integra diferentes unidades de producción especializadas en construcciones efímeras, imagen, sonido, mobiliario y decoración, producción audiovisual, desarrollo tecnológico, etc. A estas se unirán dos nuevas divisiones: Beon Entertainment y Beon Technology.

Beon Entertainment es una unidad especializada en el entretenimiento y, de la mano de la coreógrafa Marietta Calderón, desarrollará musicales, gestionará la puesta en escena de espectáculos y coordinará vestuarios. Además, la división se reforzará con la presentación de una serie de televisión.

Beon Technology representa, según Regattieri, la “constante evolución tecnológica y la firme apuesta del grupo por la innovación, siempre presente en esta empresa. La compañía está trabajando en nuevos proyectos que verán la luz en los próximos meses.

La apertura de nuevas oficinas y la creación de dos divisiones completan la estrategia de Beon Worldwide para el trienio 2017-2019 y, según Regattieri, constituyen el complemento necesario que convertirse en una empresa global de servicios de carácter internacional: “Tenemos un compromiso con la excelencia y la única manera de evolucionar es seguir trabajando para mantener el liderazgo en nuestro sector y convertirnos en un grupo de comunicación integral”.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •