agencia-creativa-Dolby-Cinema-ClicknaranjaDolby ha vuelto a confiar en la agencia creativa Clicknaranja para la campaña de estreno de ‘Guardianes de la Galaxia 2’ en su sala Dolby Cinema de Cinesa La Maquinista de Barcelona, una de las salas más avanzadas del mundo.

El principal reto de la campaña fue difundir el estreno de la película y al mismo tiempo animar a los usuarios a disfrutarla en la sala Dolby Cinema. Para hacerlo de forma exitosa se dirigió la campaña a un target muy segmentado: los habitantes de las localidades circundantes a Cinesa La Maquinista de Barcelona, impactándoles desde diferentes medios, tanto online como offline.

Para conseguir dar difusión tanto a la película como a la sala, Clicknaranja contactó con influencers afines de la zona y se realizó una campaña de publicidad exterior que, a través de códigos QR, regalaba descuentos en las entradas con un sencillo concurso en su microsite. Los participantes tenían que demostrar ser los mayores fans de Guardianes de la Galaxia 2 y de la novedosa tecnología de la sala, para conseguir descuentos exclusivos canjeables para la sala Dolby Cinema de Cinesa La Maquinista en Barcelona. Los influencers pudieron disfrutar de la segunda entrega de la saga y además fueron premiados con merchandising exclusivo. Realizaron publicaciones tanto estáticas como stories en Instagram con las que se  consiguió superar las 640.000 impresiones con un alcance de 465.000 usuarios. Toda la campaña se apoyó además con acciones de Search, GDN y RTB para aumentar su difusión. En el caso de RTB se superó el millón de impresiones con un presupuesto muy optimizado.

Aprovechando la atractiva banda sonora, la agencia creativa también realizó una divertida acción en Spotify en la que los usuarios podían añadir sus canciones favoritas a través de una lista de reproducción colaborativa con la que podían disfrutar de su propia lista personalizada, inspirada en la película.

Además del reconocimiento de marca conseguido gracias a los elevados alcances e impresiones, se alcanzaron más de 3500 usuarios con un total de 230 ganadores.