aevea-anuario-agencias-de-eventosEn el Anuario 2016 de Agencias de Eventos Españolas Asociadas-AEVEA aparecen las compañías más destacadas del sector descritas por su especialidad, clientes, acciones, directivos.

El Anuario también incluye colaboraciones de personas relevantes de la industria de los eventos, artículos y titulares de varios socios e información de productos y servicios. El objetivo es que se convierta en una herramienta imprescindible para planificar eventos en 2017.

AEVEA es una entidad sin ánimo de lucro, fundada en marzo de 2015 y formada por cuarenta y cinco agencias de organización integral de eventos de nuestro país: 3-events, Abile Corporate Events, Acciona Producciones y Diseño, Athax Eventos, Attentive, Bacus Eventos,  Box de Ideas, Cow Events Group, Creative Spirit, Deporte & Business, dissimility comunicación, EDT Eventos, Eventisimo, Events & Co, Factoría de Ideas, Grass Roots, Grupo Abbsolute, Grupo INK, La 5ª (Grupo O), Innevento, Jotamas, Lankor, Last Lap, MacGuffin, Madison, MAHALA Comunicación y Relaciones Públicas, marbet, Marevents, MCI Spain, Método Helmer, Neozink, Parafina Comunicación, Planta 18, Popin Group, Quum, RPA Marketing y Comunicación, Sauver, SCP Creación y Producción de Eventos, SeproEvents, Sörensen, Staff Eventos, Torrents & Friends, Uila Motor y Aventura, Unit Elements y Unity Eventos.

AEVEA trabaja por el reconocimiento de la profesión de organizador de eventos y el valor que aportan las agencias en pro de construir una industria definida, rentable y sostenible.