Adglow-nueva-imagen-corporativa-IPMARK

Adglow, empresa especialista en  tecnología y servicios publicitarios para redes sociales, estrena su nueva imagen corporativa, diseñada por AXT Brand Identity & Art direction.

La nueva imagen corporativa expresa la evolución progresiva de Adglow hacia un modelo internacional basándose en cuatro conceptos: internacionalidad, humanidad, experiencia y tecnología.

Este cambio de imagen corporativa, también pretende incrementar el protagonismo de su tecnología de desarrollo propio Adglow Ad Manager (ADAM), un software para la gestión y coordinación de campañas en plataformas sociales.

El símbolo del nuevo logotipo de Adglow, el círculo, funcionará también como elemento independiente, en alusión directa al carácter internacional y al proceso de expansión que la compañía experimenta tras la adquisición de una importante firma británica de paid media a principios de año.

La gama cromática está compuesta de colores cálidos y amables. El tono principal es el violeta, que destaca en todas las aplicaciones de la marca. Estos colores presentan a Adglow como una compañía cercana y social.

Adglow cuenta con 14 delegaciones en 11 países: Barcelona, Bogotá, Buenos Aires, Hong Kong, Londres, Miami, Milán, México D.F., Nueva York, San Francisco, Santiago de Chile, Sao Paulo y Singapur

En febrero de 2016, Adglow se estableció como nueva marca fruto de la adquisición por parte de ADTZ, uno de los líderes en publicidad en redes sociales en el sur de Europa y en Latinoamérica.