Ymedia organiza en Madrid un evento sobre el uso eficiente de la publicidad y la tecnología

El próximo jueves 19 de enero se celebrará en el GarAJE, sede de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid,

Foro Ymedia Emprende

El próximo jueves 19 de enero se celebrará en el GarAJE, sede de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid, el evento “Del garaje a la autopista de ventas” organizado por el Foro Ymedia Emprende.

El evento estará dedicado a asesorar a los nuevos emprendedores y startups sobre el uso eficiente del marketing, las tecnologías digitales y la publicidad en las primeras etapas de lanzamiento de las empresas.

En este foro participarán un total de once ponentes entre los que se encuentran destacados expertos en marketing, nuevas tecnologías, publicidad, directivos de fondos capital-riesgo y fundadores de startups que han triunfado en los últimos años en España. Entre ellos, destacan Pepita Martín, CEO de Weareknitters; Jorge Álvarez, CBO de Habitissimo; Nono Ruiz, CEO de Chicfy; Nacho Somalo, fundador de Lonesome Digital; Sixto Arias, CEO de Made in Mobile; Ankit Khemka, head de Digital Ventures en Axon Partners Group; y Rafael Urbano, director general de Ymedia.

Además, se celebrarán charlas y talleres sobre optimización de canales online, la televisión como punto de inflexión para las startups que buscan volumen, o posicionamiento en buscadores, a cargo de especialistas de la agencia de medios Ymedia.

La inscripción puede hacerse de forma gratuita en TICKETEA introduciendo la contraseña “tuprimero”.